sábado, 26 de julio de 2008

"Paulinita quiero comenzar con 3 lindas palabras, uno:te; dos:quiero; tres:mucho.
También decirte que eres una niña muy linda, simpatica y lo más importante es que me gustas mucho que cuando estoy contigo me siento raro (no hueco) pero es una sensacion agradable y me gusta mucho, por eso siento que te quiero y por eso trato de estar contigo cuando te veo, bueno no me queda mucho espacio para seguir escribiendo asi que me despido diciendote que te quiero mucho y que ya quedaste grabada en mi mente y en mi vida, aunque no lo creas. Esto fue escrito el 20-01-01 a las 16:38hrs.


Hay personas que saben esribir con el alma, aunque no sean escritores ni poetas, pero si saben conquistar, saben llegar a tu corazón y poder atraparte con unas pocas palabras que tu sabes que si son verdad.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo