lunes, 13 de agosto de 2007

Quedará En El Pasado


Aunque dormí siesta el día de ayer, me costo despertarme hoy, creo que tengo anemía o algo por el estilo, no puedo alejarme de la cama y sufro si estamos lejos, en definitiva me estoy enamorando poco a poco y más de ella. Antes de almorzar decidí bañarme me miré al espejo y me espanté, preferí almorzar presentable, después de eso salí un rato a caminar y ver si habían cosas que llamaban mi atención, reconozco que este es un barrio muy lindo me gusta mucho, tiene mucho verde, hartos colores, pero no había gente para hablar ni fotografiar, me sentí algo apenada por eso, pero después me acordé que hoy es lunes y la gente común, estudia, trabaja o hace cosas importantes, no son como yo (violines melancólicos) en fin. Seguí caminando mire para enfrente y me tope con esto (mirar foto) y es donde vivo, realmente divino, muy lindo, me acordé cuando le hice esa llamada de desesperación a mi abuela para poder quedarme unos meses en su casa, y ya llevo un año y medio, tantas cosas en poco tiempo no encuentro que un año y medio sea harto, pero uf podría escribir un libro con lo que viví acá, escribo esto porque nos cambiaremos de casa, mi tata hace un tiempo compró en un sector leeeeejano y bueno me toca seguirlos, como decía un amigo por ahí: "los del dinero son ellos", me toca más que apoyarlos y seguirlos donde vayan, acá casi todo me queda relativamente cerca es una lata dejarlo, no tengo muchos amigos por acá, mejor dicho no tengo amigos, la verdad es que me ha costado hacerlos o a lo mejor, ¿no salgo mucho? en una de esas el cambio también me hara bien, quien sabe es un sector que está recién construido y no creo que mi tata compre en cualquier parte, lo mejor es que me tendré que levantar tempranito para ir a la U y cuando llueva los odiaré, si claro si soy una amante de la mañana, aunque no entiendo eso de mí, amo el frío pero no me gusta la mañana, ¿tienen algo que ver? o solo escribo por escribir, creo que lo segundo es lo correcto. Sí tengo fe, creo que los cambios son para mejor, aunque cuando viví en Quintero (lo cual me cargaba) fuerón muchos los cambios y se me perdierón tantas cosas que quede media trumada, antes practicaba un deporte de arte marcial llamado Taekwondo y tenía medallas y en los cambios se me perdierón uf y bueno muchas cosas más, pero ahora soy pobre no tengo ni cama popría (jaja) asi que no creo que pierda mucho. He tratado de subir el cortometraje que realizamos en Balmaceda 1215 en la temporada de otoño y pf no he podido, quiero que se pueda ver en el blog, en fin trataré ahora a ver si resulta.

No hay comentarios: