viernes, 1 de junio de 2007

¿Cómo conquistar a ESE hombre?


No soy un ass de la conquista, de hecho nunca me ha ido bien en el amor, no soy una experta, y no me han enseñado a serlo, igual algo sé, juego de miradas, mordidas de labios al mirarlo y cosas por el estilo, pero aún nada de eso me funciona. Conocí a un hombre de mi gusto, ¿te haz fijado cuando llega el tipo perfecto a tu vida? lo malo es que el no se entera que lo es, este tipo es lo que buscaba, conste llego solo. Es periodista egresado de la Chile, hace clases en la Santo Tomás, y también un taller [creo] en la Chile, es un hombre culto e inteligente y porsupuesto que muy guapo, al menos para mi gusto. Es demasiado complicado conquistar, a lo mejor soy muy fome, se supone que tengo que dar consejos, me pondre en el caso que soy seca en el ambito. Tu profesor se va de viaje y lleva a un reemplazante, y resulta que este tipo que llegó es guapísimo y te daz cuenta que es lo que te gusta para ti, y solo piensas que lo quieres solo para ti y nadie más, cuado se presenta y empieza a hablar, tu mirada se enfoca en sus labios mirandolos y pensando que sabor tendran, sus hijos cuando te miran te pasas royos al instante de que puede ser que te miró por alguna razón, cuando van pasando más clases te das cuenta que al tipo lo tuteas y te tocas el pelo cuando estás cerca de él, lo miras y le coqueteas descaradamente importandote un robo lo que piensen tus compañeros, que te pille distraida y te toque el hombro por la espalda y sientas un calor medio extraño que te encanta, te darían ganas de darte vuelta y envolverlo a besos, pero sabes que el aun no se da cuenta de todas tus maniobras que todo ha pasado en tu mundo, entonces decides ser más directa, aunque digan que nosotras las mujeres no debemos ser así, y ¿por qué? [mundo machista] tienes su número de telefono por X razón y ¿qué haces? piensas harto rato mientras estás en tu pieza mirando television, ¿le envio un mensaje de texto? ¿qué le envio? también tengo su e-mail ¿le envio un e-mail? no, mejor un mensaje, le envias un mensaje diciendole que te disculpara lo patuda, que no era tu intención, el mensaje sirve para que te des cuenta si le importas o no, aunque no te haz dado cuenta si él siempre tiene dinero en su celular, pero lo haces, esperas respuesta pero no llega, piensas que hacer pero no se te viene nada a la mente. Llega otro día y te toca verlo, le hablas cualquier cosa y justo sale un buen tema, las fotos, a el le gusta tomar fotos y en su celular tiene muchas, hablamos del cable de su telefono y que es muy caro comprarlo entonces le dí la idea de que se las enviara por mail, se río y dijo que era muy huaso y que no se le había ocurrido esa idea finaliza diciendo que se enviara una de inmediato al mail, entonces ¿tienes dinero en su celular? también se me vino otra pregunta ¿por qué no me dijo nada del mensaje de texto? es otra señal que no le interesas, justo en ese momento el dice que tiene hambre y decide ir a comprar, yo me quedo con unos compañeros preparando un estudio, aparece mi ex pololo me besa en el labio y la mejilla, hablamos un rato y subimos a la sala a que me pasara papel higienico [estoy resfriada] después de eso salímos riendonos y bajando la escalera, me mira mi profe, me hago la tonta me despido de mi ex y lo vuelvo a mirar, le digo como comentarío, "uy que lata encontrarse con el ex pololo" ... el responde .- ¿ex pololo?, ¿esa sera una señal de interes? lo digo por la cara de expresion que me puso y como burlandose, a lo mejor sí, soy muy pasada royos y mejor me dejo de mirar a personas que no van conmigo. Esta comprovado que no sigo ese dicho que dice : "el que la sigue la consigue" me da lata caerme y ser depresiva.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si ya te le has insinuado y el no se ha dado cuenta, o es medio idiota (lo cual no concordaria con la descripcion que hiciste de él) o simplemente no le atraes. Los hombres si nos damos cuenta y no nos hacemos los ciegos como si lo hacen las mujeres..Suerte con el "inteligente"

SHEILA dijo...

A mi me gusta mi profesor de Biologia y el lo sabe porque se lo confese en el mismo salon despues que culmino la clase y no habia nadie mas. El quiere pero no se atreve por su posicion como profesor. ESE HOMBRE ME TIENE LOCA!!!!!

Anónimo dijo...

uff si de amores a olos profes se trata la verdad a mi me tiene loca mi profesor de la universidad, yo tengo 25 y el unos 32 esta soltero y sin apuros, ami me encanto desde el primer día que lo vi, aunque el no nos daba clases y resulto que este semestre nos toco clase con el, la verdad el sabe mi nombre (cuando pasa lista) y solo llevamos unas 2 clases no voy a dar mas detalles porque a lo mejor y el lee esto ja, pero no se que hacer para invitarlo a salir, tengo miedo a que me diga que no no podría resistirlo ademas de la vergüenza, la verdad a mi encanta mas ahora que veo que es un ser tan inteligente, tiene respuestas a todo, tiene mi admiración,y mi respeto ...quisiera poder estar con el y conocerlo mas, la verdad lo miro y he usado todas las técnicas del lenguaje no verbal pero nada, no quiero ser directa me da vergüenza, el tema ya me supera, algún consejo para abordarlo? la verdad no se me ocurre nada, la verdad ya estoy pensando que no le intereso para nada!