jueves, 14 de junio de 2007

Duele Recordar Lo Lindo

Estaba mirando mi fotolog (www.fotolog.com/anestesia_roja) y ví esta foto, uf se me vinierón tantas cosas a la cabeza, no había pensado en una historía para escribir, pero a veces las palabras se van dando solas, ya conté como conocí a este muchacho, pero no todo lo que me hizo sentir, aunque se lea arrastrada y cliché a la vez lo quiero escribir, él aparecio en el momento justo sin que nadie lo buscara ni llamara, solo llegó a mi vida para arreglarla y cambiarla, llenarla de ilusion de amor de lindos sentimientos y cosas tiernas que hace tiempo no sentía, me faltaba alguien con quien despertar todos los dias y hacer locuras, fue un buen amigo, pololo, y amante, pero sabía que no era para mi, que algún día llegaría su dueña y me lo quitaría después de que yo lo había sanado, si, es injusta la vida para las personas con buenos sentimientos como yo. Un día me encontré con él hablamos un rato y después como para decir algo, dije: quiero hablar contigo, a los dos dias tenía un mail de él que decia: "me acordé que me dijiste que querías hablar conmigo, juntemonos el viernes? demasiado extraño, me quede leyendo el mail como cinco minutos para entender, le respondí que el viernes no podía que si quería nos juntabamos el jueves, me lo respondío en un rato y me confirmo que sí, ese día estaba muy ocupada haciendo cosas importantes, se me paso la hora, supuestamente habiamos quedado a las 14:00hrs pero no me llamo, me llamo a las 18:00hrs diciendo que no podía o no pudo por razones x, pero confirmamos una nueva junta para el viernes que pasó, a las 15:00hrs en plaza de armas, en la mañana suena mi celular, era él diciendo que no podía porque no le habían pagado, como yo el fin de semana me iba a Viña del Mar y llegaba el lunes quedamos en el martes a hora de almuerzo, el martes yo estaba en mi onda ocupada haciendo cosas importantes nuevamente y me llama tipo 19:00 diciendo que tenía problemas de no sé que y bla bla bla! y me dijo que nos juntaramos el miercoles, ¿sera una burla? el miercoles no me llamo! y hoy es jueves! ¿para qué me envió el mail si después me iba a evitar? yo no soy pañuelo de consuelo, y si me buscas para que te haga regaloneos no soy la indicada, yo te quice mucho y si, te quiero todavía, pero me quiero mucho más a mi. Me doy cuenta que es bueno recordar, pero aún me duele mucho y sé que si estamos cerca no es bueno para los dos, aunque te hagas el valiente sé que te pasan cosas conmigo y es natural, pasaron mil cosas cuando estuvimos juntos, para que entrar en detalles, igual Dios sabe porque hace las cosas, quizás no te tenías que enterar de lo que me está pasando. Recuerdos recuerdos y Recuerdos que no vale la pena recordar con llanto .... y siempre es así todo cambia sobre ti ... y ahora te mueres por volver (8) me encanta De Saloon =)

No hay comentarios: