viernes, 3 de agosto de 2007

No Se Piensa, Se Actua.



Me carga la gente que piensa muchas veces las cosas, nunca tienes que ser tan pensativo a menos que estes jugando ajedrez, y este no fue mi caso, quería hacer una locura, hace mucho rato que no tenía la posibilidad de hacer algo loco, tome la desición de un rato para otro, nunca lo tube planificado. Tomé un bus con rumbo lejano de mi hogar, esperando no tener que volver tan pronto, poder distraerme respirando otro aire y toparme quizás con alguien que tenía deseos de mirar a los ojos. El viaje fue muy intenso y amistoso, siempre es buena escuchar a las personas que estan de tu lado, hay veces que te topas con unas historias increibles que solo piensas que los grandes cineastas las pueden crear, pero te das cuenta que el cine es realidad y que el arte lo hacemos los humanos, en fin. Una ciudad totalmente desconocida, gente que nunca más vere pero que sin duda recordaré, estaba acompañada de mi alma que en ese momento quería escapar y dejarme sola, tenía un nudo en todo el cuerpo que me impedia hacer o decir algo, los nervios carcomian todas mis ideas y palabras que pensaba decir al verte, estaba nublada, pero llegué, llegué y te ví ahí tal cual mirandome y sonriendo, no había más que hacer, pasar y hablar, no nos podíamos hacer los tontos, sabías que estaba ahí por algo, no solo buscaba eso fijate, fue mucho más de lo que me esperaba al mismo tiempo quede con gusto a poco, como si comiera el mejor postre que haya hecho mi madre con el más infinito amor del mundo, pueden leerse palabras de amor, pero no lo son, son palabras de cariño que llegan hasta aquí, tiene un tope, este cariño sabe que no se puede aumentar, esta prohibído enamorarse, es solo un juego y sé jugar a no enamorarme, si se repite son consecuencias, no? esty dispuesta a correrlas, soy una tipa arriesgada y vivo para eso, total desde que decidí vivir he pensado que haré lo que mi mente me diga, no lo que diga mi corazón, porque si le hiciera caso a el, ya estaría muerta. Podría escribir cosas maravillozas de aquel día, pero no creo que sea lo correcto porque se mal interpretarían, no quiero que piensen que soy una persona fácil de conquistar, siempre lo he dicho si me besas una vez lo dejaré pasar, si me besas por segunda vez es porque me importas, y si me besas por tercera vez será porque de verdad me gustas. Las despedidas siempre son algo fome, por eso he dicho que no me gustan los finales de las películas pero tampoco me gustan las segundas partes, porque casi nunca van muy bien con la primera, pero hay veces que los actores se comprometen en hacer un buen rol, en este largometraje prometo hacer un buen personaje y continuar con la segunda parte cuando sea la ocación. Vuelvo a repetir que no son palabras de amor, ahora son palabras de agradecimiento por haberme dejado mirarte a los ojos y ver que sí eres una persona de carne y hueso como te veia ahí. Tú loca mania , haz sido mía solo una vez , dulce ironía.

No hay comentarios: