martes, 28 de agosto de 2007

Creanme Que La Imaginación Llega

En mi vida pasada, cuando era una alcohólica por la vida y solo me importaba hacer nada y me despertaba para hacer nada, tenía un grupo de amigas que dejaban harto que desear, me acuerdo que una noche fumamos mucha hierva y después como siempre nos dio el bajón y ellas tenían que ir a hacer la compra del mes al supermercado, entonces me ofrecí para acompañarlas, cuando entré al supermercado se me vino una historia al a la mente algo así como hacerle un fash a la gente que me parecia interesante, ví a un tipo el típico tipo solterón que tiene a su madre vieja y enferma y que no se casó para no dejarla sola, después escuché a una tipa hablando pr celular diciendo que le mintiera no más que ella quería estar con el esta noche , que estaba en el supermercado comprando para la cena, ví a una tipa deportiva comprando agua mineral y galletas para mantener la línea, y obvio la tipica familia que sale con todos los cabros chicos y que todos quieren cereales diferentes y gritando para la gente los mire, me gustaría pedirles permiso y hacerles un seguimiento asi como vivir un día su vida, sin que sepan que yo los estoy siguiendo ni filmando, sé que sería algo super interesante que llamaría la atención. He escuchado tantas veces que cuando uno fuma marihuana piensa mejor, hay veces que pensaba que era así, a veces llegaba a mi casa y escribía las mejores cosas de toda mi vida, pero después onda al otro día las leía y me decia : "y esta es la mierda que anoche escribí". Todo lo que necesitas es un tema y la frase principal para comenzar a escribir, un "pito" no hace mal , pero dos o tres ya es mucho.
¿Por qué la gente de supermercado? Estoy realmente feliz al fin uno de mis grupos favoritos britanicos pisa tierras latinas! Travis viene en el mes de noviembre a nuestro Chile querído por lo mismo deleinten con el tema con el cual yo los conocí hace un par de años. "Side" TRAVIS

No hay comentarios: