martes, 14 de agosto de 2007

Quiero Borrarte, Pero no es Cierto.

La primera vez que ví está película lloré, me la recomendó mi hermano mayor, me decía que como era posible a mi gustandome tanto el cine no haber visto esta, pero no me tincaba por el solo echo de salir Jim Carrey , cuando leí en internet sobre está película corri al blockbuster a arrendarla, me parecio extrañamente interesante, me sentí en algo identificada, porque está pelí se trata del amor extraño y su relación de los personas principales (Kate Winsley-Jim Carrey). Ella es una tipa muy extraña aún no se bien que le sucede y porque toma esa desición, la cosa es que ella decide borrarlo de su mente, no quiere recordarlo nunca más y olvidar que lo conoció (a quien no le ha pasado eso) Él se entera por una pareja de amigos que ella hizo eso con unos médicos medios cuaticos que se especializaban en "borrar memorías" de dólido decide hacer el tratamiento también y borrar a Clementine de su mente, pero en el transcurso de esta el se arrepiente y trata de cualquier modo parar con esto, ay! es muy triste, ella lo ayuda esforzandose los dos para que no pueda ocurrir. S i no han visto está película ¿qué esperan? Dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth.
No escribo de está película porque si , hay una razón para hacerlo, bueno comentaba que todos hemos querído alguna vez borrarnos a alguien de la memoría para siempre, no acordarnos más, no porque lo hayamos pasado mal con la persona X si no que , porque con el tiempo hace daño. Hoy en la mañana me acordaba de la palabra bien nombrada "un clavo saca a otro" pf! hasta la he aconsejado, pero ¿es realmente util? la verdad es que a veces te puede salir el tiro por la culata, pueden haber tres opciones. 1- Te vuelves lesbiana, 2- Te "agarras" a algun amigo. 3- te "agarras" a cualquier tipo y después te enamoras de él. En todo caso ninguna de esas me ha pasado, creo que siempre he esperado a que llegue alguien a mi , bueno aunque a mi me guste mucho me cuesta decir que me gusta o tengo que estar segura que no lo hare en vano, aunque ahora siento que las he cagado medio a medio y que cada día estoy más hundida en mi error. En este mismo momento siento una angustia tan grande que me dan ganas de detenerme y llorar mucho, no me ha pasado nada grave, estoy viva, no tengo una enfermedad detectada, pero mi alma está dañada, nadie la ha dañado intencionalmente, pero necesito un aire distinto, un amor real y vivir las cosas que sueño todas las noches, pero sé que estoy hablando de más. Me carga apresurar las cosas. Si lees esto disculpa, pero sabes? te quiero harto y me encantaría vivir allá y disfrutar de ti todos los dias.
si se quieren deprimir como yo vean este video.

1 comentario:

comentariohablado dijo...

¿cómo se puede borrar?