jueves, 9 de agosto de 2007

Tengo Miedo A ... Eso!

A veces tu .. vuelves conmigo ... a veces tú ... eres mi nido ... Con un café y música de fondo me propongo escribir algo no muy interesante, o si? bueno he pensado todo el día en que poder escribir, finalmente decidí. Me pasan cosas, siento cosas, bueno todo el mundo pasa por lo mismo, no soy la única persona especial, pero sabes? me da rabía sentir que quiero a esta persona porque vive lejos, porque sé que un "amor" o "pololeo" a distancia no resulta, como hablaba con un amigo el otro día las relaciones siempre pero siempre son de piel, tacto, tocar, sentir, demostrarse de verdad el cariño que uno siente hacía el otro, y msn ni teléfono son suficientes eso solo hace que la relación se conguele, me venía a la mente una locura, algo así como irme para allá, lo he pensado y te lo he dicho, ehm ... ¿en qué topo? en plata el gran problema del 99,9% de los chilenos, pero si la tuviera uf! haríamos maravillas, bueno es la raja soñar, si me pusiera a contar de todo lo que sueño despierta más lo que sueño dormida uf no terminaría nunca de escribir. El tema principal ayer me dierón ganas de decirte que me gustabas, perdón que me gustas, encontré la forma más pendeja para hacerlo, la verdad que mucho no quería como que en el momento me nacío hacerlo porque sentí que era el momento justo, bueno son cosas que pasan por mi mente extrañas que no sé explicarlas, ¿sabes que siento ahora? que las cague! no debería haberlo hecho, ¿por qué me doy tantas vueltas? que miedosa que soy, creo que me he caido tantas veces y me he levantado que si me pego un porrazo nuevamente sé que me levantaré, y uf! he vivido cosas muy tristes y como dicen por ahí faltan muuchas cosas por recorrer, mucho que sufrir, mucho que llorar, mucho que reír y tantas pelotudeces que vienen con la promoción de la vida, me gustaría conocer el almacén para devolverme xD!. Se me olvidaba agregar algo, bueno he tenido mala suerte, quien no! pero siempre me la he tenido que jugar, siempre siempre, nunca he encontrado un típo que no sé , onda me busque, me conquiste, bueno en realidad mi ex fue así, pero fue todo tan rápido que no sentí eso que quiero sentir. En fin algún día. Hombre eres tan especial que me dan unas ganas de hacer tantas cosas por tí, me estoy descontrolando y eso no es bueno, espero no caerme tan fuerte, porque me cargan los moretones. No quiero que vuelvas a mirarme como antes ... (trasandinos)

No hay comentarios: