jueves, 16 de agosto de 2007

Si Supiera Que Hacer ...

Conversaciones extrañas que me hacen de un momento a otro pensar en porque estoy acá y no allá, en porque no tube la abuelita típica del sur y ahora vivir con ella, o al menos ir a verla todos los fines de semana, pero no, no tengo nadie, familiar que viva allá. Me da risa porque yo soy super pasada royos y a un amigo el otro día le dije que no, que ya no era así, pero ahora que lo medito me doy cuenta que pf soy super, creo muchas historias en mi mente, y aunque la otra persona no sepa lo que digo igual sigo hablando, es algo tan complicado de explicar que me cuesta. Podría tomar la desición de irme y hacer mi vida allá, aún no he empezado nada serio acá como estudios o algún tipo de trabajo y estoy a tiempo de "arrepentirme" pero si me voy ... y no me quieres? y todo lo que hice se va a la mierda, pierdo a mi gente por acá y quedo sola en el mundo (violines melancólicos), es super arriesgado, sé que te puedo mantener conmigo, no me considero una persona aburrida, creo que tengo imaginación de sobra, solo falta un compañero para que juguemos juntos y comprendernos, odio la maldita distancia, desde anoche que no puedo dormir pensando en cambiar mi vida, pero no hay vuelta, no sé que hacer, no sé si robar un banco, no sé si vender cosas, no sé nada! tantas cosas por hacer, pero tantas vueltas que me doy, no llegaré a nada. Me dí cuenta que me conformo con poco el solo leer "te quiero" hace una sonrisa estúpida en mi cara, que no puedo borrar con nada, me dan ganas de escucharlo de tus labios, esos labios que me besarón sin pedir permiso, me gustaría escuchar de esos mismos labios también, si quieres que esto pare, si piensas que estoy escribiendo cosas al azar o que no pienso bien , quisiera saber una respuesta, quiero saberlo toodo! me estoy volviendo loca, si pudiera decidir quisiera parar, asi como de raiz esto, ¿cómo? ¿difícil? no, no es tan difícil es solo que me doy en un tema y le doy, siento que necesito hacer cosas diferentes, pero me da miedo salir a la calle estoy algo así como media trumada por tantas tonteras que vivo siempre, tanto lesbianismo y yeguas sueltas que me da miedo caer de nuevo en eso, esas amigas alcoholicas y marihuaneras que me llevaban a antros donde se escuchaba fuerte el tema de Thalia "a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga", prefiero seguir encerrada, con mi pijama puesto, dandome vueltas en la sala y pensando en como seguíra ese guión secretos el cual lo tengo ahí haces meses intacto en la página 6. Si quisiera hacerlo lo haría, hablo de no pensar más en ti o en esto, pero bien aún no quiero hacerlo, esto es controlable, me gusta saber llevarme, pero temo cuando se me va de las manos, pero ya sabiendo lo que sé, estas riendas no las suelto. Eres un hombre afortunado, pronto sabras el porque, te quiero harto ....

No hay comentarios: