sábado, 11 de agosto de 2007

El Intenso Aroma de La Primavera

Me despertarón con zapatillazos en la cabeza y una pequeña saltando sobre mi cama, fue algo muy tierno. Tenía planeado cosas muy lindas para este día, ver de nuevo a un hombre merecedor de mis halagos y píropos pero las cosas no fuerón tan al azar como la vez pasada, lo pensé mejor y resultó conveniente, mucho ajetreo, en pocos minutos hice muchas cosas, mi mente estaba a punto de colapsar por no saber como organizarme, de un mínuto a otro ya eran las 15:30 y tube que correr a juntarme con una amiga que tenía algo que me pertenece, pase rápidamente a comprar un encargo de mi abuela y seguí caminando con rumbo a mi casa cuando en ese entonces veo a esta pareja besandose, fue tan hermosa la fotografía que aprecié que saque valor para pedirles que posaran para mi , obvio que se extrañarón cuando me vierón sacar la cámara, el tipo de primera no quería pero ella dijo: "es primera vez que nos tomaremos un foto" más decidida aún les dije que si se podían besar y aquí el resultado, en obvio que no se aprecían mucho los colores y no saben que cosas pasaban por mi mente al tomarla, pero con este escrito estoy tratando se transmitir lo que sentí y tomo las palabras de ella, puesto que es su primera foto me dijo que se la enviara al mail, a penas la descargue se la envié. "es primera vez que nos tomaremos una foto" entonces ... ¿se conocen hace poco? cuando lleven algún tiempo sé que se acordaran de mi usando estas palabras "¿te acuerdas cuando ibamos caminando por la calle micalví y una niña nos dijo que si podían posar para una foto?", que bello es ver a dos personas amandose y demostrandolo tiernamente en una calle tan linda como es en la que yo vivo =) hasta pude sentir el intenso aroma de la primavera y rosar el viendo del amor por mi espalda. Sin querer me he vuelto a enamorar (Ricky Martín)

1 comentario:

comentariohablado dijo...

exactamente....que bello, pero que envidia...yo quiero un hombre que me haga sonreír...¿dónde se consiguen? jajaja....cuidate niña