sábado, 8 de septiembre de 2007

Locuras por Amor

¿Qué has hecho por amor?. Quizás tienes muchas ganas de hacer algo y no te atreves o quizás no estás segura de hacerlo porque la persona por la cual tu harías la locura no esta totalmente interesada en ti o quizás no sabe lo que tienes pensado, por lo mismo acá van unas pequñas locuras que yo he hecho y que no me arrepiento puesto que todas las he hecho por personas que valen la pena. Cuando iba en 4to medio hace más o menos 2 años, conocí a una persona muy linda que vive en la IV región, manteníamos comunicacion vía internet, messenger y teléfono, decidimos juntarnos conocernos de una vez por todas habían pasado varios meses y el cariño había aumentado, yo tenía una amiga que lo conocía, entonces a ella le preguntaba todo sobre él, pero no me bastaba, quería conocerlo en persona y decirle que si me gustaba y que quería "pololear" con él, un fin de semana de mayo le dije a mi papá que iría a un cumpleaños en ventana (una playa de la Vregión) y lo engrupí con todas esas cosas que una amiga lo celebraría allá porque le habían prestado la casa y la verdad es que yo iría a Coquimbo a juntarme con este jovencito y nos quedaríamos en la casa del hermano, fue muy cuatico el encuentro porque él estaba nerviosisimo y a mi los nervios ya se me habían pasado por las horas viajadas, bueno llegamos a la casa, muy acojedora bien monona, bien linda, estaba su abuela que no veía mucho así que podíamos hacer las cosas que quisíeramos (jajaja) estuvimos cuatro días, saliamos harto, fue bien bonito conocerlo, lo pasamos muy bien , pero llegaba el día en que me tenía que ir de regreso a la realidad, ahí supuestamente empezamos un pololeo a distancia que duró 8 meses, un día le pusimos fin porque más que fisfrutar la relación era para peor, nos extrañabamos mucho, no nos podíamos ver seguido asi que fracasó, pero fue lindo mientras duro.
En cierta forma ahora estoy pasando por algo similar pero quiero hacer algo más para que eso no quede hasta acá, la relación no es la misma, pero yo creo que si me la juego más podría ser una relación , tendría que atreverme y provar, si no resulta al menos lo intenté y no me quedaré con esas ganas de haberlo hecho y no hacerlo, necesito un pequeño empujoncito, y también el maldito y cochino dinero, ahora es mucho mejor estoy más grande pienso mejor las cosas, pero quiero hacerlo, quiero hacer algo que llene mi vida y si es mutuo sería la raja! porque sabría que mi vida e tiene destinado algo hermoso. y ¿quién dice que los hombres se las tienen que jugar? al menos por mí nadie lo ha hecho! me da lo mismo me queda muucha vida aún como para que alguien se de cuenta que existo y que sirvo para muchas cosas más!


No hay comentarios: