lunes, 3 de septiembre de 2007

Mirar Con Otros Ojos.

Un día del año pasado mientras caminaba con una persona a mi lado lo escuchaba atentamente a lo que me decía, me contaba que le encantaba caminar por acá y que le traía muchos recuerdos y que si no me molestaba le gustaría compartirlos, claro que no , para eso estaba yo, para escucharlo y aconsejarlo, no juzgarlo y enojarme, lo seguía escuchando, ¿te has dado cuenta que la simpleza es algo tan lindo? me acuerdo de una vez que venía con mi ex polola, no habíamos alcanzado a comer nada y ella hizo unos panes con mantequilla y chancho y en el camino los veníamos comiendo como que fueran el mejor manjar del mundo, me dí cuenta que ella los hizo con tanto amor que le habían quedado deliciosos, y ¿te das cuenta que solo son panes con chancho? es muy heavy! o ¿sera por qué ella los hizo? seguía escuchando a pesar de que yo hacia el papel de polola en ese momento no me afectaba escuchar un momento feliz de su antigua vida, le pedí que siguiera contandome, noté que suspiraba. Una vez también se vino a quedar mi hermana chica al departamento y le pregunté si quería conocer un lugar precioso y la traje a caminar para acá es que es tan maravillozo, todos los arboles, mucho verde, las casas preciosas la gente linda, todo es bonito nada opaca el paísaje. Pensé que también tengo el placer de caminar con él en un lugar que pareciera tan "sagrado"quizás la gente o quizás tu el que estas leyendo has pasado hartas veces por ahí, pero lo miras con los ojos naturales, no con los ojos de mirar más allá de lo visto. Hoy decidí en vez de irme por donde pasan muchas micros y mucha gente irme por la calle duble almeida que es la calle "mágica"aunque por ahora no todo está verde ni hay muchos colores todavía parece otoño (porque todavía lo es) pero después antes de partir iré a fotografiarlo para que puedan mirar y ver que en las cosas simples hay mucho más que mirar y saber apreciar.

No hay comentarios: