martes, 30 de octubre de 2007

Así con la Cosa



Me aguantan , a veces me pregunto porque no me dicen : andate de una vez y dejanos vivir tranquilos. Es doloroso no tener a quien acudir cuando te alejas de la gente por razones que no van por tus desiciones, nunca me ha gustado depender de alguien ni menos que me saquen en cara cosas o me miren feo todo el tiempo, soy sencible desde hace algunos años, la vida no es color de rosa todo el tiempo y hay que saber sobre llevar y aguantar, pero hay veces que uno ya no quiere más guerra, yo ya dije si de acá al proximo año no logro hacer mis metas lamentablemente me despedire del mundo dignamente! no quiero que la gente me acepte por lástima, porque acá estoy por lástima y me da pena darme cuenta de esto! no tengo familia que valga la pena, extraño decir mamá, extraño decir papá, extraño decir te amo, extraño escuchar hija te pasa algo? te sientes bien? y después la gente se pregunta Y PORQUÉ SE HABRA MATADO? si estoy pidiendo a gritos que me ayuden porque nadie me toma en cuenta? por qué cuando trato de entablar una conversación con mi "papá" es como hablar con una muralla? y en vez de apollarme con lo que quiero me critica? después no digan que estaba enferma o que siempre quize acabar con mi vida. He pedido ayuda y nadie me ha dado una mano.

mi habitaciçon es fría y sucia como mis pensamientos en este momento.

6 comentarios:

María Araya dijo...

Pau, no dejes que los malos momentos te ganen, yo sé que hay gente que te quiere, y sé tambien que eres una gran persona, no te dejes vencer.
:)

Leo dijo...

arriba el animo, siempre hay momentos malos en la vida, epro para eso son las amigos, la gente que de veerdad te quiere, no sirve de nada cerrarse... es verdad que siempre hace falta un apapaxo o un cariñito de laguien mucho mas cercano pero... esos momentos siemrpe llegan...

arriba el animo nomha...
:P
asi barsita...
saludos

Leo dijo...

muchas gracias por darte el tiempo de psar por mi blog... es medio mamon pero como ya debes saberlo por tu amigo asi es el amor...
jeje...
y arriba el animo!!
para ttodos !


cuidate muchho!!!

saludos!!

Dtalix dijo...

hola, sabes, tengo un concurso para ver a Chris Cornell, este es el post
http://dtalix.blogspot.com/2007/11/concurso-chris-cornell.html

si te tinca, participas
saludos

Demian dijo...

hola nena!
shaaz..me sorprendió leer esto.. qiero suponer qe esos vagos pensamientos no están mas rondando tu mente.. me iego en lo mas hondo lo de tu "papa".. ja!.. io no tengo una relación tampoco con el mio.. de hecho,comparto sensación al hablar con una muralla tan alta como la de él..pero poco a poco eh logrado dejarlo de lado.. hacerme mi vida con o sin su apoyo..
le doy gracias por darme la vida.. pero no por eso dependera de el..

atsh! te hablaria tanto de esto
pero ahm ^^ tengo clase ia...

y nena.. ya qe ande io x tus rumbos.. tendras a alguien qe te abraze.qe te pregunte como estas y qe te diga te qiiero porqe lo siente,no por costumbre ni por afan ni por cubrir espacios o silencios.. simplemente porqe se siente..


TE QUIERO!

Demian dijo...

Hoy, si te hundes.. no diré qe me hundo contigo.. si no qe estaré ahi para ayudarte a salir..
y si me hundo.. sera para poder sostenerte en mi para qe te eleves...


:)

besos hermosa