jueves, 24 de enero de 2008

Heath Ledger (1979 - 2008)



Actor Australiano con tan solo 28 años dejó de existir el día 22 de enero. Una pena enorme un dolor muy grande, este actor mirandolo de lejos lo tenía todo, ¿qué le paso? dicen que fue a propósito pero la verdad que no lo creo, debe haber estado agotado y quería descanzar porque justamente estaba esperando a la masajista y se quizo relajar aún más, recordemos que el cine agota mucho, a los actores le sacan el jugo.

Bueno la verdad es que personalmente me gustaba mucho, quedé realmente impactada con la noticia y se me han caido un par de lagrimones, lo sentía cercano, sentía que lo conocía pero el nunca tubo el privilegío de conocerme, bueno Heath sera para la otra vida sigo pidiendole a Dios que te tenga con el y si es que fue suicidio que te perdone por haberlo hecho. Descanza es paz te recordaremos por siempre.

3 comentarios:

AL Brick dijo...

yo todavia lloro cada vez qe veo sus tributos o sus pelis,, es qe lo siento muy raro,, lo admiro hace años y m cuesta creer qe ya no esta,,
vs estudias cine?? yo qiero seguir eso pero no estoi segura bien de en donde,, bueno no tengo mas nda qe decir creo,,
espero estes bien,, mañana se cumple una semana qe no esta es mui raro,,
suerte..
al.

British Tears dijo...

que triste que aia muerto
=/
pero sera poh asi e la vida
unos viven otros mueren
asi que tenemos que vivir no ma
aprovechando lo que nos queda

te amo mucho amiga
cuidate!

Magdyta21 dijo...

personalmente no creo que se haya suicidado, porque en una entrevista hace poco dijo que le daba miedo morir algún día, ahora que era padre... sólo fue un error de cálculo en las pastillas :/ qué pena...