jueves, 31 de enero de 2008

Que Vuelvan Los Lentos

Si volvierán los lentos? serían tiempos hermosos, esos tiempos que en las fiestas habían grupitos por separado en cada rincón de la casa y , que cuando bailaban lo hacían como tomando distancia y roboticamente tierno, ahora los tiempos estan más "modernos" queremos ir a recostarnos a la cama y hay una pareja intimando. las declaraciones eran más lindas, nos regalaban flores y chocolates, se tomaban el tiempo de conocernos y conquistarnos, mandaban al amigo con recados el típico "te mandó saludos el ..." "dice que si después del colegío se pueden ir juntos" ¿por qué no lo decían a la cara? porque eramos más tímidos, más inocentes, no es por hacerme la cartucha pero me gustaban más esos tiempos, ahora me siento externa y pasada a llevar por lo mismo creo que me costará encontrar a alguien con el pensamiento antiguo y con una mente "limpía" en todo caso el que no se moderniza pierde.
Acá les dejo a Heath Ledger cantando en la película "10 cosas que odio de ti"
ojalá alguien hiciera eso por mí.
I Love Heath



6 comentarios:

estacionaria dijo...

no sabi como me gusta esa pelicula :(
oie wna.. toi con pena .. creo q necesito hablar contigo.. derepente siento q me entiendes .. cosa q ni yo misma puedo hacer.. entenderme..

pasando a otro punto
derepente tb quisiera volver a esos tiempos.. y anhelo encontrar a alguien de mente "limpia" sera muy dificil?

besos pau

lagosnor dijo...

http://qvuelvanloslentos.blogspot.com incluye los mejores lentos en videos y un buen listado de canciones

lagosnor dijo...

qvuelvanloslentos.blogspot.com

British Tears dijo...

a lo mas comercial de doritos

amiga te quiero mucho!!

Cele dijo...

http://yquevuelvanloslentos.blogspot.com

Anónimo dijo...

no te va a costar encontrara a alguien asi...
de echo...
tengo 15
y no soporto todo eso de q a las minas las traten coo animales!!!!