jueves, 11 de septiembre de 2008


Uno siempre añora las cosas, siempre las quiere de inmediato, a veces envidiamos a los demás por que tienen lo que nosotros queremos tener, pero es cierto cuando nos dicen: hay que tener paciencia todo es a su tiempo, quién iba a imaginar que yo estaría ahora tan feliz de la vida, haberme encontrado a un amor de verano que ahora dejó de serlo se transformo en el amor de mi vida, en la persona más importante que pisa la tierra, me he preguntado que he hecho yo para merecer a un hombre tan bueno como el y he tenido respuesta de mi misma diciéndome: te lo mereces has sufrido tanto que al fin ha llegado el verdadero príncipe el que esperabas y tuviste paciencia para que apareciera, y también es cierto lo que he escuchado que dice: el amor siempre ha estado ahí y nunca te diste cuenta que lo tuviste tan cerca, claro año tras año te veía, lo disfrutábamos y sufríamos al alejarnos y de vuelta al otro año y los mismo, ahora nuestros caminos se han juntado y tengo toda la fe y esperanza que es duradero que no me equivoco y que no miento al decir que te amo con toda mi alma, mi corazón hasta el infinito, que le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar contigo y que me ames como lo haces, eres todo para mi y por lo mismo encontré otra canción que amo y a la ves lloro cuando la escucho y estamos lejos.



Jessy & Joe - Llegaste tú


Hundida yo estaba
ahogada en soledad
mi corazón lloraba
de un vació total
todo lo intente
por donde quiera te busque
eras tu mi necesidad.

Triste y desolada
ya no pude soportar
más desesperada
era imposible de estar,
todo lo intente
por donde quiera te busque
eras tu mi necesidad.

Alce de mi rostro y,
llegaste tu...
y todo cambio...
llegaste tu...
la esperanza triunfo...
llegaste tu...
volví a nacer...

por tanto tiempo quise
encontrar la solución
a ese gran vacio
que llevaba en mi interior
todo lo intente
por donde quiera te busque
eras tu mi necesidad.

Alce de mi rostro y,
llegaste tu...
y todo cambio...
llegaste tu...
la esperanza triunfo...
llegaste tu...
volví a nacer...

llegaste tu...
y todo cambio...
llegaste tu...
la esperanza triunfo...
llegaste tu...
volvía nacer…

No hay comentarios: